Evgenii Legotckoi 22 de Agosto de 2022 a las 18:01
Copenhague y Nordic Pilsen
Gran viaje noruego

2 de Julio de 2022 a las 22:00 - 3 de Julio de 2022 a las 13:00

En la noche del segundo día del viaje llegamos a Copenhague. A primera vista, la ciudad se me presentó como una ciudad de fábrica. No en el sentido de que esta es una gran zona industrial. No, no fue así en absoluto. El hecho es que la arquitectura de los antiguos edificios residenciales me recordó mucho a las antiguas fábricas de Omsk. Este viejo ladrillo no hueco, a partir del cual se construyeron los edificios, este cemento ... Todo se parecía especialmente a una fábrica en Omsk, que no había funcionado durante mucho tiempo, pero era muy antigua. Pero en realidad, esta similitud es puramente subjetiva y no tiene una connotación negativa, solo me recordó un poco.

No había un plan claro de visitas, por lo que por la noche había una caminata fácil, incluso en scooters eléctricos. Cabe señalar que los scooters eléctricos en Copenhague no son un medio de transporte lo suficientemente conveniente, ya que se han establecido zonas especiales de estacionamiento para scooters eléctricos en la ciudad y es completamente imposible dejarlos en cualquier lugar del centro histórico de la ciudad. Entonces, como en Praga, alquilar un scooter, llegar rápidamente a la Plaza de Wenceslao y dejarlo en la calle adyacente ya no funcionará.

Entonces, después de andar en scooter por todo el centro histórico, dejamos las scooters al otro lado de la ciudad, incluso a una distancia un poco mayor del punto de interés en el mapa, y volvimos al centro. De camino al centro, se intentó entrar en un restaurante en medio del puente, incluso a pesar de que otros turistas que pasaban advirtieron que la comida allí era terrible. Pero en realidad no era tan importante, ya que el objetivo no era la comida, sino algún tipo de cerveza. Pero el restaurante estaba cerrando en ese momento, así que no hubo suerte.

Así que el camino continuó más, y en el camino me encontré con una casa que estaba claramente "borracha", se veía tan torcida en comparación con las casas que la rodeaban.

Pero al final, se encontró una barra libre bajo el cielo y logramos probar la True Nordic Pilsen (como estaba escrito en la etiqueta del grifo). Esta cerveza se llamaba Carlsberg. De hecho, era muy parecida a la checa Pilsner Urquel, pero con menos amargor.

La mañana antes de la próxima salida, pasamos un paseo por el bastión local y miramos alrededor de la estatua, pero no había tantos.

Como ciudad marítima, Copenhague me impresionó un poco menos que la anterior Nyborg.